
[ad_1]
¡Celebra el otoño con buñuelos de manzana caseros! Estos buñuelos de manzana fritos están cubiertos con un glaseado de canela y vainilla y también son fáciles de hacer.

Si te encantan las donas frescas, ¡seguro que te encantará su prima de otoño! Estos buñuelos de manzana se preparan con manzanas frescas y especias calientes como canela y nuez moscada y luego se fríen hasta que estén dorados por completo.
Una vez que los buñuelos se han enfriado, se cubren con un glaseado de canela simple pero delicioso. El glaseado no sólo endulza los buñuelos, sino que también los mantiene húmedos durante los días posteriores.
Prepare estos buñuelos de manzana caseros para un desayuno o brunch de fin de semana, o prepare un lote por la tarde como un divertido refrigerio de otoño. No suelo freír alimentos, ¡pero siempre hago una excepción con los tradicionales buñuelos de manzana!

Ingredientes de esta receta
Los buñuelos de manzana caseros se pueden preparar con ingredientes básicos que probablemente ya tengas a mano. Aquí hay una descripción general de los ingredientes que necesitará para preparar esta receta fácil:
- Manzanas: Realmente me encantan las manzanas Fuji para esta receta, pero cualquier tipo de manzana para hornear funcionará bien. Algunas otras excelentes opciones son las manzanas Honeycrisp o Granny Smith.
- Jugo de limón: Un chorrito de jugo de limón ayuda a evitar que las manzanas se doren antes de freírlas.
- Harina para todo uso: Siempre recomiendo colocar y nivelar la harina con cuchara al medirla para asegurarse de no medir demasiado por error.
- Azúcar granulada: Agregué solo 1/3 de taza de azúcar a la masa para endulzarla ligeramente. La masa para buñuelos no es muy dulce, por eso siempre conviene glasearlos después de freírlos.
- Especias: La canela molida y la nuez moscada añaden un delicioso sabor otoñal, mientras que la sal realza el sabor de la manzana y equilibra el glaseado dulce.
- Leche: La leche entera funciona mejor en la masa para buñuelos.
- Huevo: Para ayudar a unir todo.
- Mantequilla sin sal: Derrita la mantequilla y déjela enfriar un poco antes de mezclarla con la masa.
- Extracto de vainilla: El extracto puro de vainilla brindará el mejor sabor.
- Aceite: Recomiendo usar aceite de canola para freír los buñuelos, ya que tiene un sabor neutro.
- Azúcar glas: Se mezcla con un poco de leche, canela y vainilla para crear el glaseado.
Cómo hacer buñuelos de manzana
¡La masa de buñuelos de manzana en sí es muy fácil de hacer! Es similar a mi receta de rosquilla al horno, pero más espesa para que sea más fácil de freír. Antes de hacer la masa, también querrás calentar de 3 a 4 tazas de aceite de canola en una olla grande a fuego medio-alto.

Así es como se hace la masa:
- En un tazón grande, mezcle las manzanas cortadas en cubitos y el jugo de limón. Dejar de lado.
- En otro tazón grande, mezcle la harina, el azúcar, el polvo para hornear, la sal, la canela y la nuez moscada.
- Una vez que todos los ingredientes secos estén combinados, use una espátula para hacer un hueco en el centro de los ingredientes. Vierta la leche, el huevo ligeramente batido, la mantequilla derretida y el extracto de vainilla.
- Mezclar hasta que se forme una masa. ¡Quedará espeso, eso es lo que quieres!
- Incorpora las manzanas hasta que estén casi cubiertas con la masa.
Parecerán muchas manzanas en la masa, ¡pero está bien! La masa se hinchará mientras se cocina en el aceite y se hornea alrededor de las manzanas.
A continuación, tendrás que freír los buñuelos. Aquí se explica exactamente cómo hacerlo:
- Una vez que el aceite alcance aproximadamente 375 °F, engrase una taza medidora de 1/4 de taza con spray para hornear, o use una cuchara grande y mida 1/4 de taza de masa.
- Rocíe una espátula de metal con aceite en aerosol antiadherente, transfiera la masa sobre ella y aplánela hasta formar un disco mediano.
- Sumerja con cuidado la espátula rebozada en el aceite; la masa debe deslizarse fácilmente en el aceite.
- Cocine los buñuelos de cada lado durante 2 minutos o hasta que estén dorados por todos lados.
- Transfiera los buñuelos cocidos a un plato forrado con papel toalla.
Una vez que los buñuelos de manzana caseros se hayan enfriado, estarán listos para glasear. El glaseado de canela y vainilla es una combinación simple de azúcar en polvo, canela molida, vainilla y leche entera.
Recomiendo gastar todo el glaseado, aunque parezca mucho. Mantendrá la masa húmeda y también agregará dulzura, ya que la masa para buñuelos en sí no es demasiado dulce.
¿Se puede preparar esta receta con anticipación?
Aunque los buñuelos sobrantes siguen siendo deliciosos, recomiendo preparar esta receta justo antes de servirlos. La masa se secará un poco con el tiempo y perderá la ligera textura crujiente con la que empezó.
Instrucciones de almacenamiento y recalentamiento
Guarde los buñuelos enfriados en un recipiente o bolsa Ziploc en el mostrador hasta por un día. Alternativamente, guárdelo en un recipiente o bolsa Ziploc en el refrigerador hasta por cuatro días.
¡Puedes recalentar los buñuelos en el horno a 300°F durante 8 a 10 minutos para disfrutarlos! También puedes recalentarlos en el microondas como refrigerio rápido.
Consejos para hornear
- Querrás usar una olla grande para freír los buñuelos de manzana. Los lados superiores de la olla te protegerán del aceite caliente que salpique durante el proceso de fritura.
- Utilice aceite de canola u otro aceite de sabor neutro para esta receta.
- Deje que los buñuelos de manzana caseros se enfríen un poco antes de batir el glaseado y sumergirlos en él.
¡Más postres de manzana que te encantarán!
Vídeo de receta

buñuelos de manzana
¡Celebra el otoño con buñuelos de manzana caseros! Estos buñuelos de manzana fritos están cubiertos con un glaseado de canela y vainilla y también son fáciles de hacer.
Porciones: 12 buñuelos
Para los buñuelos:
- 3 a 4 tazas aceite de canola
- 3 tazas Manzanas Fuji cortadas en cubitos peladas, sin corazón y cortadas en cubitos: aproximadamente 3 manzanas grandes o 4 manzanas medianas (375 gramos)
- 2 cucharaditas jugo de limon fresco
- 1 ½ tazas harina para todo uso cuchara y nivelado (190 gramos)
- ⅓ taza azúcar granulada (65 gramos)
- 1 ½ cucharaditas Levadura en polvo
- ½ cucharilla sal
- ¾ cucharilla canela molida
- ½ cucharilla Nuez de tierra
- ½ taza leche entera (120ml)
- 1 huevo grande ligeramente batido
- 3 cucharadas mantequilla sin sal derretido y ligeramente enfriado (45 gramos)
- 1 cucharilla extracto puro de vainilla
Para el glaseado:
- 2 tazas azúcar en polvo (240 gramos)
- 4 a 5 cucharadas leche o agua (60 a 75 ml)
- 1 cucharilla extracto puro de vainilla
- ¼ cucharilla canela molida
- Para hacer los buñuelos: Calienta el aceite de canola en una olla grande a fuego medio-alto.
- En un tazón grande, mezcle las manzanas cortadas en cubitos y el jugo de limón. Dejar de lado.
- En un tazón grande aparte, mezcle la harina, el azúcar, el polvo para hornear, la sal, la canela y la nuez moscada hasta que estén bien combinados.
- Una vez que todos los ingredientes secos estén combinados, use una cuchara o una espátula de goma para hacer un hueco en el centro de los ingredientes. Vierta la leche, el huevo, la mantequilla derretida y el extracto de vainilla y mezcle hasta que estén combinados.
- Incorpora suavemente las manzanas hasta que estén casi cubiertas de masa.
- Una vez que el aceite alcance los 375 °F (190 °C), engrase una taza medidora de ¼ de taza con aceite en aerosol antiadherente o use una cuchara grande y mida ¼ de taza de masa.
- Transfiera la masa a una espátula de metal grande cubierta con aceite en aerosol antiadherente y aplánela hasta formar un disco mediano.
- Sumerja con cuidado la espátula rebozada en el aceite y la masa debería deslizarse con bastante facilidad. Si es necesario, puedes usar una cuchara o un tenedor para ayudar a deslizar la masa de la espátula al aceite. Solo agregue de 3 a 4 buñuelos al aceite a la vez para evitar que se abarroten.
- Cocine los buñuelos durante 2 minutos por cada lado o hasta que estén dorados, luego transfiera los buñuelos cocidos a un plato forrado con toallas de papel para que se enfríen.
- Para hacer el glaseado: Mientras los buñuelos se enfrían, mezcle el azúcar glass, la leche, el extracto de vainilla y la canela en un tazón grande. El glaseado debe quedar por el lado más fino. Si el glaseado es demasiado fino, agregue más azúcar en polvo para espesarlo. Si queda demasiado espeso, añade un poco más de leche para diluirlo.
- Una vez que los buñuelos se hayan enfriado un poco, sumerja cada buñuelo en el glaseado. Si le sobra glaseado, sumerja los buñuelos en el glaseado una vez más o simplemente vierta el glaseado restante sobre ellos.
Consejos de almacenamiento: Guarde los buñuelos enfriados en un recipiente o bolsa ziplock en el mostrador hasta por 1 día. Alternativamente, guárdelo en un recipiente o bolsa ziplock en el refrigerador hasta por 4 días. Vuelva a calentar los buñuelos en el horno a 300°F durante 8 a 10 minutos para disfrutarlos. También puedes recalentar los buñuelos en el microondas como refrigerio rápido.
[ad_2]